Party Planners | Nallely + Luis
50781
post-template-default,single,single-post,postid-50781,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Nallely + Luis

Nallely + Luis

Una boda extraordinaria con una pareja excepcional.

Nallely y Luis iniciaron esta gran travesía con una espectacular recepción llevada a cabo en un elegante jardín ubicado en la ciudad de Durango, Durango. Este inicio se marco por bendiciones y muestras de indudable e incondicional apoyo de todas las personas que acompañaron a los nuevos esposos en este día tan especial. Dios es bueno y cuando el amor es verdadero, no hay nada que lo detenga.

Amigos, familiares y damas de honor acompañaron a los novios en una sesión fotográfica previa al inicio de su recepción con la finalidad de capturar esos invaluables momentos que harán que el inicio de su nueva etapa sea un éxito. Risas y momentos emotivos fueron las principales sensaciones en el momento de la sesión, mismos que permanecerán en la mente y en el corazón de los novios de por vida.

Y así fue como la joven pareja de enamorados dirijan sus pasos de la mano hacia una nueva aventura

1919372_1651728581752350_7079826537142960530_n

Una increíble fiesta llena de detalles sorprendieron a los invitados. Partiendo de una mezcla en los muebles y decoración del evento utilizando mesas de cristal y madera para crear una atmósfera irrepetible hasta detalles como letras gigantes, iluminación perimetral y megatoldos para alojar a sus invitados fue como se creo la infraestrucutura adecuada para el momento perfecto.

Elegantes linternas decoradas con flores de diferentes estilos crearon el ambiente ideal para degustar una exquisita cena.

imperial

El resto es historia.

Esperamos que disfruten este evento tanto como nosotros compartiendo momentos con esta increíble pareja.

MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIANZA

PARTY PLANNERS

by MOBI

Jonathan Ortega
1 Comentario
  • admin
    Responder

    Me puedes dar informes de una boda similar?

    28 noviembre, 2016 at 11:30 am

Publicar Comentario