Party Planners | Importancia de un Coordinador de Eventos
51320
post-template-default,single,single-post,postid-51320,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Importancia de un Coordinador de Eventos

Importancia de un Coordinador de Eventos

fiancee-bodas-febrero-boda-quien-es-y-que-hace-un-coordinador-de-bodas-7

 

¿Por qué es importante contratar a un Organizador de Eventos?

 

Organizar una boda, cumpleaños, aniversario, graduación o una sencilla reunión familiar requiere de tiempo, dedicación y mucho trabajo detrás de cámaras para que el acontecimiento salga como nosotros esperamos.

La idea de un buen servicio consiste en que el protagonista se sienta como un invitado más ese día, sin dejar de ser el verdadero homenajeado. Para ello, el organizador que se contrate debe ser quien se ocupe de todo, el encargado de procurar que todo funcione correctamente el día del evento.

Proveedores, montajes, teléfonos, gente que va y que viene, imprevistos, todo debe estar contemplado para que la fiesta sea un éxito.

De cara a los tiempos que vivimos, donde hay que pensar muy bien cómo y en qué gastar el presupuesto, es importante no estresarse y disfrutar, dejando la coordinación en manos expertas.

Así pues, los mejores motivos para contratar a un organizador de eventos se resumen a continuación:

1- Las personas que tienen una agenda laboral complicada trabajan mucho y no tienen tiempo de organizar su evento.

2- Al tener escasez de tiempo, se puede generar estrés al atender detalles y reuniones y con esto se deja de disfrutar el evento al ser el responsable de logística y ejecución del mismo.

3- Cuando no se tiene experiencia en el sector se necesita ayuda y asesoría en las distintas etapas del evento, porque no saben por dónde empezar.

4- Buscan maximizar el presupuesto y poder hacer un evento sin gastar un disparate.

 

PARTY PLANNERS INCLUYE

En la organización de eventos existen dos modalidades de servicio:

Servicio Estándar

Este servicio es ideal para personas que comienzan a pensar en un evento y desean optimizar cada una de las instancias. En estos casos se diseña cada uno de los servicios y productos llevando el estilo los homenajeados a cada detalle.

Servicio Parcial

Diseñado para personas que tienen contratados algunos servicios como: un salón y/o el catering y necesitan un profesional para optimizar los recursos que han contratado.

 

admin
Sin Comentarios

Publicar Comentario