Party Planners | Fotógrafo
51317
post-template-default,single,single-post,postid-51317,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fotógrafo

Fotógrafo

 

13427726_1738409609764355_9029496727714049711_n

FOTÓGRAFO

Alguna vez has pensado alguna vez en ¿cómo te sentirás cinco minutos antes de la ceremonia? Aquí viene lo interesante, imagina que puedes volver a sentir estas sensaciones para siempre. Este es el verdadero valor de tu sesión de fotos el día de tu boda: preservar la memoria de momentos irrepetibles, y por tal razón este puede ser considerado uno de los servicios más importantes para el día en cuestión.

Por tal razón te dejamos con tres aspectos claves para contratar a un fotógrafo que te haga brillar

  1. Calibra su profesionalidad

Es tu boda, y aunque es un servicio que estás contratando no debe ser un evento más, encuentra un fotógrafo (a) que le apasione su trabajo y que no haga una serie mecánica y, en esto, también sigue tu intuición.

 

  1.        Los buenos fotógrafos tienen buenas referencias

Empieza la búsqueda pidiendo recomendaciones de amigos y familiares; también con profesionales involucrados que han trabajado con fotógrafos, como los planificadores de boda, el servicio de catering, la florista, etc. Analiza los álbumes impresos que seguramente te mostrarán —si no es así pide verlos— o los sitios web que terminarán de convencerte.

  1. Tú decides: tu boda, tu estilo

Puedes haber elegido ya al fotógrafo más profesional y al más cotizado; la experiencia la tiene él, pero el estilo es tuyo, hazle saber cuál el que quieres en tu boda, involúcralo, dile si prefieres más tomas espontáneas y en exteriores, que dirigidas fuera de la iglesia, o el justo balance.

admin
Sin Comentarios

Publicar Comentario