Party Planners | Boda a la Mexicana
51605
post-template-default,single,single-post,postid-51605,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Boda a la Mexicana

Boda a la Mexicana

Desde luego, una de las tareas más importantes y difíciles a la hora de organizar tu boda, es la de elegir los colores que predominarán en la decoración, así como el estilo y color de mobiliario que quieres para ese día tan especial. Quizá entre las imágenes que encontrarás en la web notarás que la mayoría van encaminadas a elementos con estilos muy similares que pudieras combinar de manera diferente para que luzcan a tu gusto, ¿pero has pensado en hacer memorable “El gran día” de una manera original e innovadora, tomando como referente principal a la riqueza cultural de nuestro México?

Así como infinidad de artistas han encontrado inspiración en la cultura de nuestro país, te traemos algunas ideas que pueden inspirarte y que darán como resultado una temática completamente única para tu boda, tal como queda plasmado en las siguientes imágenes  que fueron captadas durante un evento realizado en San Juan Capistrano, California.

Lo ideal es elegir el patio de una hacienda o un jardín como locación para la fiesta, para el diseño de tus invitaciones y elección de decoración puedes tomar como referencia a algunos personajes que se han convertido en referentes iconos mexicanos, como lo es Frida Kahló.

Y es entonces cuando te das cuenta que no es necesario decidirte solo por un color para las flores y arreglos de mesa, pues una de las características del folclore mexicano es precisamente el uso de muchos colores vibrantes, por lo que puedes usarlos tanto en flores como cubre manteles, papel picado o flores de papel, pequeñas jaulas y hasta en los vestidos de tus damas de honor.

Para las mesas de los invitados puedes usar un mantel de base color blanco para que resalten algunos cubre manteles en diversos colores, o bien usando caminos de mesa con tela parecida a la de los jorongos. Desde luego poner la mesa con loza de barro le dará un plus para resaltar lo más tradicional de nuestra cultura en tu fiesta.

Incluso a la hora de elegir el menú puedes tomar en cuenta las comidas típicas de México, brindar con mezcal en lugar de vino y montar una mesa de dulces 100% mexicanos; desde luego no debe faltar el mariachi dentro de la música que tocaran ese día y lo ideal sería que el novio reciba a la novia en el altar portando un traje charro para que tu fiesta sea completamente mexicana.

No olvides tener en cuenta una buena iluminación para que los detalles no se pierdan al caer la noche para lo que puedes utilizar varias series de focos y algunos reflectores.

Es hora de enorgullecernos de nuestro México y sacar partido de la riqueza cultural que poseemos los mexicanos.

 

 

 

 

admin
Sin Comentarios

Publicar Comentario