Party Planners | ¿Cómo trabajamos?
50801
page-template-default,page,page-id-50801,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Cómo trabajamos?

PROCESO

Para nosotros es muy importante que el proceso de planificación sea tan agradable como el evento en sí. Por tal razón comenzamos la construcción de su evento, analizando los valores y objetivos de nuestros clientes, seguido por el lugar, época del año y el diseño a su alrededor.

Nos concentramos en los cinco sentidos humanos desde el concepto hasta su finalización para asegurarse de que todo lo que tocas, comes, hueles, escuchas y ves en conjunto contribuya a una experiencia de buen gusto con la cantidad correcta de sofisticación y diversión. Al actuar como el compositor y director de orquesta somos capaces de orquestar una producción grande que asegura el máximo impacto y la armonía entre todos los socios creativos.

PARTY PLANNERS ha desarrollado una red de los mejores y más adecuados socios para todo tipo de eventos dentro de los cuales es importante mencionar que si bien valoramos las relaciones con ellos, también continuamos expandiendo nuestras relaciones con nuevos socios a través de una serie de servicios.

PRESUPUESTO

A menudo se acercan clientes nuevos y la primer pregunta es  ¿cuánto costará mi evento? , bueno la respuesta corta es, tanto como su presupuesto lo permita. Si no se ha establecido un presupuesto podemos ayudarle a construir una alrededor de los detalles de su evento y sus deseos expresados.

El costo global es totalmente dependiente de las selecciones que hacemos para su evento. Como usted probablemente ya sabe la hora de planificar un evento o serie de eventos hay muchos detalles para cubrir y decisiones que tomar.

NO DUDES, acércate a nosotros para establecer un presupuesto en conjunto.